Etiquetas

, , , , , , , ,

El pasado miércoles diez de mayo con motivo de la celebración del día del trabajador, se entregaron los premios del I concurso de relatos cortos.

DSC_1588

Roddy Alexander

En Infantil el relato ganador ha sido “Meteoro”, escrito por Roddy Alexander Ortiz Santana, el cual nos ha deleitado con un lindo cuento de ciencia ficción que además nos dejó una moraleja sobre los valores. Fue premiado con su diploma acreditativo y con una estupenda batidora que esperemos disfrute en familia. El diploma fue entregado por nuestro Director el Sr. David López, la Directora de Recursos Humanos, la Sra. Maritza Mañón y el Jefe de Economato, Javier Caídas como presidente del jurado del certamen.

 

 

 

DSC_1591

Angel Robdel

Angel Rodbel Ortiz Santana con el relato “La disfuncionalidad del amor”, fue el ganador de la categoría juvenil, con una reflexión sobre la familia y el amor fraternal. Junto con el diplomas se le entregó un horno microwave de última generación. El diploma fue entregado por el Sr. David López,  la Sra. Maritza Mañón y por Javier Caídas.

 

 

 

DSC_1593

Gorka Fernández

El ganador de la categoría de adultos, nuestro compañero Gorka Fernández nos deleito con un relato entre la novela negra y la sensibilización con un tema tan preocupante como la violencia doméstica. Se le entregó su diploma acreditativo además de un bono regalo por un fin de semana para dos personas en el Hotel Alisei de Samaná. El Sr. López, Sra. Mañón y Sr. Caídas hicieron entrega del premio

 

Agradecer a la Dirección del Hotel su implicación en este proyecto y a todos los participantes que se han tomado su tiempo para dejarnos ser participes de su arte creativo. Esperamos que se pueda repetir y que se animen a seguir escribiendo.

Anuncios